Se ofrecen todos los servicios necesarios para la Administración Integral de la Comunidad, entre ellos los más destacables son los siguientes:
CONSTITUCIÓN DE COMUNIDADES
- Confección de los Estatutos de la Comunidad.
- Elaboración del Reglamento de Régimen Interno.
- Tramitación del NIF.
- Contratación de Servicios.
GESTIÓN OPERATIVA
- Convocatoria y Preparación de las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias.
- Realización de Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias.
- Elaboración y Entrega de las Actas y demás documentación necesaria.
- Cumplimiento de los Acuerdos adoptados en las Juntas Generales.
- Asumir la función de Secretario de la Comunidad.
- Custodia de toda la Documentación de la Comunidad.
GESTIÓN ECONÓMICA
- Control de los cobros de las cuotas y derramas mediante pago bancario.
- Control de los gastos y pago a proveedores.
- Reclamaciones por morosidad.
- Elaboración de las Cuentas Anuales de la Comunidad.
- Elaboración de Presupuestos y Nuevas Cuotas para el siguiente año.
- Planes de Reducción de Costes.
- Certificados de Costes.
- Certificados de estar al corriente de pago.
MANTENIMIENTO, OBRAS Y MEJORAS
- Supervisión de los contratos de mantenimiento existentes.
- Mantenimiento de elementos comunes con las reparaciones necesarias.
- Presentación en el caso de obras de al menos tres presupuestos para su aprobación, seguimiento de los trabajos a ejecutar según presupuesto, realización de los pagos acordados y tramitación de subvenciones.
- Propuestas de mejora.
GESTIONES ANTE LA ADMINISTRACIÓN Y TERCEROS
- Tramitación de Subvenciones
- Obtención de Licencias y Permisos.
- Inspección Técnica de Edificios.
- Reclamaciones y Negociación con Seguros.
- Reclamaciones de Terceros y a Terceros.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
- Asesoramiento continuo al Presidente respecto a la LPH.
- Información al Presidente del Estado General de la Comunidad, incluyendo sus cuentas.
- Defensa de los Intereses de la Comunidad.
- Realización de Informes de Eficiencia Energética